Traductor

lunes, 13 de mayo de 2013

Día de la madre en América

Ayer domingo, 12 de mayo, nuestras stars internacionales ¡celebraron el día de la madre! No e sue se hayan equivocado, es que en América, el día de la madre se celebra una semana más tarde que en Europa. Por ello, nuestros famosos le han dedicado a sus mamis muchas felicitaciones por Twitter y han pasado el día con ellas. Si es que ¡madre no hay más que una!
Bella Thorne, por ejemplo, se ha reunido con sus hermanos Dani y Remy, y ¡se han ido por ahí a tomar algo con su madre, Tamara! Bella subía esta foto de los cuatro y además, por si no fuera poco… ¡le dedica también un tweet! 



Feliz día de la madre para mi maravillosa madre, y también para todas vuestras madres… las madres son el regalo más especial que hemos recibido”. Eso tan bonito ha escrito Bella.

Bridgit Mendler pasó el día ayudando a su mami con el jardín. Ella también ha querido felicitar a su mami por las redes sociales y ha subido esta foto.



“¡En el jardín con mi mami en el día de la madre! Te quiero mamá :)"

La prota de "Mi perro tiene un blog", G. Hannelius, ha pasado el día de la madre ¡acompañándola de compras! En la foto que ha subido ha Instagram, están ellas dos con su papi:



Olivia Holt, de "Wasabi Warriors", también le ha dedicado un tweet a su madre y lo ha colgado con esta foto de las dos juntas cuando era pequeña ¡Qué mona!




“Tú me inspiras, mami. Gracias por escucharme, cuidarme y por estar siempre ahí. Te quiero y... ”

A Zendaya el día de la madre le ha pillado ensayando, ¡pero no le ha importado! Su mami estaba ahí para apoyarla y por eso, la actriz de ‘Shake it Up’, le ha dedicado esta foto tan bonita junto con una superdedicatoria : “Querida mamá: no hay suficientes palabras para describir cuánto significas para mí, así que simplemente lo resumiré en dos: Te quiero. Sé que ya es tarde pero que sepas que para mí, el día de la madre debería ser todos los días ♥♥♥♥♥♥♥♥♥”



Las hermanas Cimorelli han escrito: "Día de la madre con una súper madre :D <3



Pincha aquí para ver la súper tarta que le han hecho... mmmmmmmmm q buena

1 comentario: