Traductor

jueves, 16 de mayo de 2013

Las actrices de "Shake It Up" escriben sus respectivos libros


Bella Thorne a parte de cantar, bailar y actuar... ¡también escribe! Esta vez se ha sumergido en el proyecto de una serie de libros llamada ‘Autumn Falls’ que cuentan la historia de una chica de 14 años cuya vida cambia al tener un encuentro con la magia.
Bella cuenta que el libro, además de ser misterioso y mágico, está inspirado en diferentes aspectos de su vida personal, y que quería escribir algo con lo que los adolescentes se pudieran sentir identificados con ella, añadiéndole un toque de fantasía. Bella trabajará codo a codo con la otra coautora del libro Elise Allen.
Esperamos que se publique en castellano!
 ¡Mirad lo que ha twitteado! (Pone: “mantén la calma y lee ‘Autumn Falls’)



Primero ha sido su compi de ‘Shake it Up’, Bella Thorne, y ahora Zendaya ¡también se une! Al contrario que Bella (que se ha decantado por una historia de fantasía), la actriz y cantante ha preferido escribir un libro que dé consejos a las chicas para pasarlo bomba en la adolescencia y proporcionarles todas las claves necesarias para estar saludables y ¡ser muy felices! Se titula ‘How to Rock Your Tween Years with Style and Confidence’, que en español viene a ser algo así como: ‘Cómo pasártelo genial durante tus años de adolescencia, con estilo y confianza’.
El libro incluye fotos personales de Zendaya, muchas anécdotas, listas de reproducción para que escuchen la música que más le mola, recetas y también ¡un montón de consejos del grupo de expertos que están con ella en el día a día! Sheryl Berk, la coautora, ha sido la encargada de ayudarla a escribir este superlibro, que saldrá a la venta este verano. Zendaya está muy contenta con el resultado y nos cuenta ella misma qué pretende conseguir con él:
“La adolescencia puede llegar a ser muy divertida y emocionante, pero también puede ser una etapa difícil en la vida de una chica. Es una época en la que buscas definirte y encontrar tu propio estilo. Hay muchos dramas con otras chicas, con tus padres, profes o chicos. Espero que este libro ayude a las chicas a pasar los peores momentos de estos años y a apreciar los mejores y más divertidos.”
¿Habrá edición en español? ¡Ojalá!
Esta es la portada del libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario