Traductor

sábado, 22 de junio de 2013

El día del padre

Al igual que con el día de la madre, en América, el día del padre también se celebra en otra fecha diferente a la nuestra. Para ellos es ¡el tercer domingo de junio! Por ello, si has visto que las redes sociales se llenaban de felicitaciones para los papis ¡era por eso! Nuestras stars más internacionales ¡también han querido homenajearles!
Bella Thorne, por ejemplo, se ha puesto ¡superprofunda! (Ya sabes que ella perdió a su papi cuando era pequeña): “Feliz día del padre a todos los hombres que hacen que la palabra ‘papá’ sea algo especial” y le ha dedicado al suyo un poema muy bonito.
Su compi de ‘Shake it Up’, Caroline Sunshine, ha querido felicitar a su papi con un tweet que decía: “Mi mejor amigo. El padre más guay que una chica puede pedir. ¡Te quiero papá!”. ¿Qué bonito, no? Y Roshon Fegan, Ty en la serie, ¡tampoco se ha quedado atrás! Ha subido esta foto con su papi y le ha felicitado diciendo ¡que está muy orgulloso de ser su hijo!
©Instagram

Stefanie Scott (de ‘A.N.T Farm’) y Olivia Holt (de ‘Wasabi Warriors’) han querido felicitar a sus papás ¡de esta manera!, con fotos de cuando eran peques, ¡qué monas! Esta primera foto es de Stefanie ;-)
©Instagram

Esta es de Olivia, que le escribía: “Feliz día del padre al mejor papá del mundo. Te quiero mucho, gracias por estar siempre a mi lado”.
©Instagram

Zendaya también le ha dedicado esta felicitación a su padre tan especial: “Para el más fuerte, el que más me cuida y el que más apoyo me da. Es un padre alucinante, mi mejor amigo, y el mejor entrenador. ¡Te quiero!” y junto con esta superdedicatoria, ha subido esta foto.
©Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario