Traductor

sábado, 27 de abril de 2013

Cómo han cambiado los JB!

Hay que ver cómo pasa el tiempo! Están súper distintos. Lo único que no ha cambiado es lo bien que cantan. La canción se llama "Poms Poms"

Canciones de cabras

Ahora se han puesto de moda en You Tube los vídeos de una cabra que grita en medio de una canción famosa, y lo mejor es que ¡el grito pega con la canción!

Copia el look de tus stars

Ya casi ha llegado el buen tiempo, t con él, la nueva ropa de moda. Mirando por internet encuentras dos estilos predominantes: uno más funky y desenfadado y otro más elegante.
Si normalmente vas con vaqueros, sudadera, deportivas molonas... tu rollo es el funky. Voy a darte las claves para combinarlo y que te quede genial. En primer lugar la camiseta tiene que ser lisa, unos vaqueros rectos (y, si quieres, doblados por debajo), el calzado, que es muy importante que sean deportivas ¡ni se te ocurra ponerte zapatos! y, tu prenda estrella va a ser... una sudadera. Puedes hacer como Zendaya y ponerte una beibolera, pero si no tienes no importa, puedes ponerte cualquier otra.

Otra prenda que te va como anillo al dedo con el estilo funky es una camiseta o sudadera deportiva. Puedes llevarla de fútbol, baloncesto o, como la cantante de "Call Me Maybe", de ¡béisbol!

¿Estás completamente enamorada de 1D? Que todo el mundo lo sepa! La última tendencia es ponerte la camiseta con tu artista preferido. China la lleva de Michael Jackson

Si tu estilo es el chic, copia el estilo de Bella Thorne!: camisa con cuello bebé, falda tubo y zapatos con los calcetines debajo!

Si te mola ir de niña buena y mala a la vez, haz como Ariana Grande: falda con vuelo y camiseta corta para enseñar tripita. A ella le ha gustado tanto que ha repetido el look!

martes, 23 de abril de 2013

No importa que llueva

Hoy, 23 de abril de 2013 "No importa que llueva" está en el número 1 de la lista de los 40Principales. Y no me extraña.. Estos chicos valen mogollón

Justin Bieber participa en un nuevo videoclip


Justin Bieber no se conforma con sus canciones, videoclips, giras, etc., sino que también ¡le encanta colaborar con otros artistas! Este chico ¡no para! El afortunado esta vez ha sido Will.i.am, miembro del grupo ‘Black Eyed Peas’. Justin ha participado en el nuevo vídeo del cantante, que se llama ‘That Power’ y en él, el canadiense, sale cantando el estribillo y los coros en forma de holograma (como con interferencias).

¡Selena viene a España!

Selena Gomez ha confirmado su gira mundial por 56 países y entre ellos ¡España! La gira comienza el 14 de febrero y el 12 de septiembre ¡estará en Madrid! El Palacio de Vistalegre dará la bienvenida a Sel y a todos sus fans en un concierto donde la cantante presentará su nuevo disco, que se publica antes del verano. ¡Qué emoción! Según la web oficial de Selena, las entradas para Madrid estarán a la venta el día 26 de abril ¡Apunta la fecha! Sel ya suena en todas las radios con su nuevo single Come & Get It ¡y ya estamos deseando oírlo en directo!

¡Llega el trailer de Los Juegos del Hambre: En Llamas!

¡Cada vez está más cerca! Los Juegos del Hambre: En Llamas ¡ya tiene trailer! Todavía nos queda esperar unos meses para poder disfrutar de la peli. Mientras tanto, para ir abriendo boca ¡ficha su trailer! Qué ganas de ver cómo continúa la historia de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson ¿Verdad?


¡Abraham Mateo estrena web!

¡Abraham Mateo estrena web! Ya podemos disfrutar de todas las noticias, vídeos, música y fotos del cantante de Señorita. ¡Es una pasada! Puedes inscribirte a su lista de correo para enterarte antes de nadie de las últimas novedades de Abraham Mateo, conciertos, próximos singles… ¡todo! ¡Apunta! www.abrahammateoofficial.com ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Paula Rojo lanza "Érase un sueño", su primer disco.

Cada vez que Paula Rojo pisaba el escenario veíamos una estrella con ganas de brillar, y es que, a pesar de no haber llegado ni a las semifinales de "La Voz",  Paula Rojo ha cumplido su sueño. Hoy estrena su primer disco, que se llama justamente: ¡Érase un sueño! Paula está súper contenta, y ¡no es para menos! Por fin todos podremos escuchar sus canciones y disfrutar con ella y su pequeño ukelele. Si Sólo tú consigue emocionarte, no te pierdas el resto de canciones de Érase un sueño. ¡Son preciosas! Mis favoritas son. "Suena a country" y "Un recuerdo en el olvido"
Paula Rojo lanza Érase un sueño, su primer disco. paularojo
Por si todavía no has visto "Sólo Tú" aquí te lo dejo

Comienzan los castings de La Voz!

Te gusta cantar? ¿Quieres ser artista y no sabes como? Pues atenta porque ¡arrancan los castings de la segunda edición de La Voz! Además,  el equipo de casting buscará jóvenes talentos de entre 8 y 14 años para participar en la primera edición de La Voz Kids, versión infantil del concurso. Puedes acceder al casting de dos maneras diferentes: a través del teléfono 806 50 20 55 o bien cumplimentando el formulario de Telecinco. Los aspirantes adultos también tendrán la oportunidad de participar en La Voz mediante las audiciones online. ¡Tenemos muchas ganas de que empiece de nuevo!
¡Comienzan los castings de La Voz! lavoz

AURYN en Splash!

Sí, sí, has leído bien, AURYN, la boy-band española de tanto éxito dejará por 1 día el micro para tirarse en "Splash! Famosos al agua". La fecha elegida ha sido el próximo lunes 29 de abril. Qué ganitas!!

Avril Lavigne, de nuevo al ataque

Tras casi 2 años desaparecida, Avril Lavigne ha sacado un single que se llama "Here´s to never growing up"

Selena en "Celibrity Take With Jake"

Selena Gomez fue a visitar el estudio de "Celibrity Take With Jake", un programa de Radio Disney. En la entrevista, Selena sale supergraciosa porque Jake, el presentador, la hace posar poniendo un montón de caritas.
Aquí os dejo las diferentes situaciones:
1. Lo primero que le pide Jake es que se haga una foto para la aplicación de Radio Disney, poniendo su cara en el trofeo de los premios de la radio.
2. Jake le pide que ponga cara de ¡haber recibido un premio de música!
3.  El presentador le dice que ponga la cara de que ha lanzado la versión final de ‘Come and Get It’, su single.
4. Ahora tiene que poner cara de ¡haber terminado todas las canciones del álbum!
5. ¡Cara de haber lanzado el álbum! (jajaja pone una cara de alivio…)
6. Jake le dice que ponga cara de ¡haber terminado de dar un concierto!
7.  Y la última cara que le pide para la foto es ¡la de recién levantada!
Al terminar, Selena se da cuenta de que Jake ¡tiene una colección de fotos suyas en las que sale fatal! Así que este le dice que se haga la última (pero de verdad)… Jake le pide que se haga una foto con cara de estar ¡en Radio Disney!
http://www.youtube.com/watch?v=Re1T4ltgyp0&feature=player_embedded

Go!


Después de "Great Divides"(ve al segundo 29 para ver el vídeo)...

...las hermanas McClain (China, Sierra y Lauryn) han grabado "Go!", una canción para la serie A.N.T. Farm, de la que China es protagonista. El vídeo es alucinante y salen vestidas de motoristas.

Nuevo anuncio de Coca-Cola

Éste es el nuevo anuncio de Coke, la Coca-Cola estadounidense. En él sale Taylor Swift cantando y componiendo "22", que, por si no has visto el vídeo, lo pongo también.


domingo, 21 de abril de 2013

"Summer Love"

"Summer Love", el nuevo clip de One Direction habla de los amores de verano y cómo de difícil es separarte al final de esta estación. Esta canción pertenece a su segundo y, pr ahora, último disco, "Take Me Home "
https://www.youtube.com/watch?v=2tIWF4rylJg

Disney Channel cumple 15 años

Disney Channel ha cumplido 15 años y es que estos han dado para mucho: música, baile, concursos, películas, series... Aquí tenéis el spot promocional.
https://www.youtube.com/watch?v=C0d3BxF0KEE

La telonera de One Direction

En febrero ha empezado la esperada gira europea de One Direction. Durante casi cuatro meses y mas de 60 conciertos será la cantante Camryn quien abra sus shows. La americana ya tiene experiencia, puesto que ha sido telonera de artistas como Cody Simpson o, anterormente, 1D, es una cantante de pop/rock que está triunfando con su single "Now or Never" que ya ha llegado a ser número uno. Aquí os dejo la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=2L8g2GKm58c

sábado, 20 de abril de 2013

"Señorita"

"Señorita", la canción de Abraham Mateo es todo un hit. El video mola mogollón.
http://www.youtube.com/watch?v=3X-E5KJEawg
¿Sabías que Selena Gomez va a presentar los premios de Radio Disney? ¡Como lees! Pero lo mejor, ¡es que no va a ser la única! Junto a ella también presentarán Bridgit Mendler (de ‘¡Buena Suerte Charlie!’), Zendaya y Bella Thorne (de ‘Shake It Up’), Ross Lynch (de ‘Austin & Ally’) o Debbie Ryan (‘Jessie’). ¡Qué buena pinta! Recordad que los premios se celebrarán el 27 de abril y que serán retransmitidos a través de RadioDisney.com o Disney.com. ¡Qué guay!