Traductor

jueves, 30 de mayo de 2013

Recuerdo de "Love You Like A Love Song"

Hace poco menos de dos año, Selena Gomez estrenó su vídeo "Love You Like A Love Song", y hoy, 30 de mayo de 2013, tiene... 180.817.284 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quires verlo otra vez?

Gafas Efecto Espejo

Aunque el calor esté llegando con retraso, hay que protegerse contra el sol. Las gafas que ahora están de moda son con efecto espejo.
Selena Gomez
Rihanna:

Katy Perry:
Katy Perry personaliza sus gafas redondas con cristales de color azul.
Lady Gaga:
Lady Gaga se compra una carpa de 27 kilos. / Getty.
Zac Efron:

Fernando Alonso:

Rita Ora:

Y una infinidad de famosos más, así que, ya sabes, si quieres triunfar este verano... ¡consigue unas gafas espejo!

Miley Cyrus estrena la portada de We can’t stop

Miley Cyrus estrena la portada de We can’t stop  wecantstop dentro

Podremos escuchar We can’t stop el día 3 de junio. De momento, hemos visto la portada. Por lo que parece, tiene pinta de ser un temazo ¡para bailar en todas las fiestas! Miley acaba de alcanzar los 12 millones de seguidores en Twitter. ¡Seguro que todos están esperando el momento!

Rihanna y Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha aprovechado unos días de descanso y ha viajado a Lisboa, ¡para ir al concierto de Rihanna! Cristiano es superfan de la cantante y ¡no dudó en hacerse una foto con ella! Rihanna está a tope con su su gira Diamonds Tour y está claro que arrasa por donde va.
Cristiano Ronaldo... ¡superfan de Rihanna! rihanna1

Fragancia de Taylor Swift

Taylor Swift anuncia su nueva fragancia taylorswift3
¡Taylor Swift tiene nueva fragancia! Saldrá en junio y según la propia Taylor: “Es una mezcla de muchas cosas. Es dulce, sofisticado, te atrapa. Crear este perfume ha sido mi manera de trasladar mis lados clásicos y modernos a un perfume”. No es la primera vez que Taylor saca un perfume, en 2011 salió a la venta su fragancia llamada Wonderstruck. ¡Ya es toda una experta en el tema!

Nuevo single de Zendaya

Después de su paso por el programa de baile americano, ‘Dancing With The Stars’, la actriz y cantante se ha centrado mucho en su música y es que, su idea es poder lanzar para este otoño (hacia el mes de septiembre) su primer disco en solitario.
Aún así, Zendaya no nos quiere hacer esperar demasiado y por eso en junio ¡lanzará su próximo single! Se llama ‘Replay’ y ¡el vídeo también llegará muy pronto! De hecho, la chica de ‘Shake it Up’ nos contaba vía Twitter que estaba ya terminando la coreografía. ¡Fijo que mola un montón! Zendaya está muy contenta en estos momentos de poder dedicarse, casi en exclusiva, a una de las cosas que más le gustan, la música. ¡Qué suerte!

Nueva canción de Selena Gomez

La próxima canción de Sele se llama ‘Slow Down’ y estará en su álbum ‘Stars Dance’. Lo más chulo que nos ha contado es que dentro de muy poco va a estar grabando el videoclip ¡en París, ni más ni menos! Y además, ya tiene seleccionados a los bailarines, así que fijo que tiene unos números de baile ¡superchulos! Sele aún no nos ha revelado cual será la fecha de lanzamiento de este temazo, así que ¡habrá que esperar y ser pacientes!

Cumple de Lucía Gil

Ayer cumplió 15 años Lucía Gil! ¡MUCHAS FELICIDADES, GUAPA! Las lugilators estuvieron a tope felicitando a Lu por Twitter en su día especial.
Este año Lucía ha estado trabajando mucho, tanto en tele como en su música y ¡en prensa! Ha viajado a Argentina dos veces y se está recorriendo buena parte de la geografía nacional dando conciertos ¡de lleno absoluto! De hecho, este domingo, 2 de junio, Lu va a estrenar sus 15 años dando un miniconcierto en el parque Juan Carlos I, en Madrid. ¡Y eso no es todo para el mes de junio! El día 15 actuará también en la Sala Capitol en Santiago, Galicia.
Las chicas de Como Tú le han hecho este collage para felicitar a Lucía y les ha quedado súperchulo:

martes, 28 de mayo de 2013

Hasta pronto, One Direction


One Direction ¡ha arrasado en nuestro país! Sus concis, tanto en Madrid como en Barcelona, ¡han sido la caña! Los chicos se han mostrado supercariñosos con las directioners españolas y la verdad es que encima del escenario, ¡lo han dado todo!
Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn, ¡se lo han pasado bomba en España! Durante los concis no han parado de agradecer a todas sus fans su apoyo incondicional. Liam, por ejemplo decía: ”Nos encanta España. El buen tiempo y las chicas cariñosas”. Además, a los chicos les ha gustado tanto nuestro país que se han atrevido a ¡bailar flamenco! Aunque eso no fue todo, ya puestos, aprovecharon y también bailaron ‘La Macarena’ jajaja ¡qué graciosos!
El repertorio también fue una pasada. No faltaron canciones como ‘Heart attack’, ‘Loved you first’, ‘Summer love’, ‘Little Things’ (la canción favorita de Zayn), el temazo de la banda Blondie, ‘One Way or Another’, o su superéxito ‘What Makes You Beautiful’. En Madrid, por ejemplo, durante la actuación se pasearon entre sus fans gracias a una plataforma que salía del escenario y pudieron recoger ¡un montón de regalos de las directioners!
Aquí os dejo muchas de las fotos que se han hecho en España:
 
 

Felecidades Cameron



Hoy estamos de cumple porque nuestro gamberro chico de ‘Jessie’, Cameron Boyce (Luke Ross), ¡cumple 14 años! ¡M U C H A S   F E L I C I D A D E S! Y las felicitaciones no se han hecho esperar, con la diferencia horaria no se había ido a dormir aún cuando ¡ya le llovían montones! Y él, supercontento, claro, twitteaba esto:


Guau… Ya estoy recibiendo un montón de felicitaciones y sólo son las 9.40 en la costa oeste. ¡¡Chicos, estáis locos!! ¡Os quiero!”
Seguro que Cameron prepara una superfiesta de cumpleaños y lo celebra por todo lo alto. Que se lo pase genial porque ¡14 años no se cumplen todos los días!

domingo, 26 de mayo de 2013

Jóvenes Talentos


Paula Rojo
Es de Oviedo aunque crece en Asturias. La conocerás por su aparición en el programa “La Voz”. Formó parte del equipo de Melendi, y aunque no consiguió ganar el concurso, sí hizo realidad el sueño de darse a conocer como cantautora. Su disco “Érase un sueño”, como os dije, ya ha salido a la venta. Sin duda, ella es una de las artistas teeneagers que darán que hablar. ¡Su talento no tiene límites!

Xuso Jones
Xuso Jones es el ejemplo más claro que con talento y mucho esfuerzo cualquiera puede llegar a lo más alto. Sin ningún lanzamiento oficial consiguió en YouTube más de 9 millones de visitas, tiene más de 50 mil seguidores en Twitter y acaba reestrenar el videoclip de “Turn Up The Radio” que ya lleva más de 80 mil reproducciones.

MattyB Raps
Es un jovencísimo rapero súper guapo que ha conseguido más de 500 millones de visitas a sus vídeos donde versiona las canciones que lo están petando en todo el mundo. Sus videos son originales, cañeros y realmente buenísimos, del primero al último.

Abraham Mateo
Con casi 8 millones de visitas en el videoclip de Señorita, Abraham se está convirtiendo en el Justin Bieber español. Es uno de los fenómenos del año. Tiene 25 clubs de fans y está nominado a los premios Juventud 2013 como “revelación infantil”.

Camryn
Camryn, es una cantante de pop/rock americana de Los Ángeles. Carismática y encantadora ha actuado con artistas como Greyson Chance y Cody Simpson y ha llenado auditorios con One Direction. En 2012 la revista Billboard en su ranking "Bubbling Under" la recomendó como una "Artista a Seguir". Acumula un impresionante número de seguidores, más de 1,5 millones de fans en Facebook y 270.000 en Twitter. En sus inicios, después de grabar su primer single, empezó a llamar la atención en su país. Admiradora de artistas de la talla de Avril Lavigne, Pink y Mariah Carey, poco a poco Camryn desarrolló un estilo muy personal y potente, que no se adaptaba a ningún otro. ¡Es una caña!

El éxito de Abraham Mateo

Abraham Mateo sigue acumulando éxitos y en esta ocasión ha entrado directo al nº3 en las listas de ventas de singles de España con su éxito Señorita. Además de estar revolucionando el universo online, con unas cifras de seguidores y visualizaciones inéditas hasta ahora, ha demostrado su categoría de fenómeno en la escena musical española. Y es que el videoclip de Señorita acumula casi ¡¡9 millones de visualizaciones!!

Su sencillez y su talento le están llevando a lo más alto, tanto que ya ha entrado en el TOP 20 de la MTV. ¡Estamos muy contentos por él! Por cierto que desde su página de Facebook encontraréis el link para votar a Abraham en su camino para conseguir el premio a Artista Revelación de los Premios Juventud de Miami.

Lo nuevo de Efecto Pasillo

Des pués de "Pan y Mantequilla"

y "No Importa Que Llueva"...

... prepárate, porque ahora los canarios Efecto Pasillo…¡llegan con nuevo single! Se trata se Funketon, ¡un tema con el que no podrás dejar de bailar!

Vuelve Lady Gaga

Traigo muy buenas noticias para las fans de Lady Gaga porque ¡podría volver a aparecer en los escenarios este verano! Todo apunta a que Lady Gaga reaparecería tras su operación de cadera en un concierto que dará Beyoncé este verano en Nueva York. La cantante hizo una pequeña actuación hace unas semanas en un concierto del trompetista de jazz, Brian Newman, pero ahora ¡viene dispuesta a darlo todo en los escenarios!

Los nominados a los MuchMusic Video Awards 2013

Los MuchMusic Video Awards 2013 se celebrarán el próximo 16 de junio ¡y ya se saben los nominados! Entre los nominados al mejor vídeo internacional están Demi Lovato con “Heart Attack“,


Taylor Swift con ”We Are Never Ever Getting Back Together

 Ed Sheeran con “Give Me Love

Rihanna con “Diamons
 y Psy con su “Gangnam Style“.

One Direction están nominados al mejor vídeo del año en la categoría de grupo con “Kiss you

y Carly Rae Jepsen como mejor vídeo por una canadiense con “This Kiss“,

 al igual que Justin Bieber con Big Sean por el vídeo de “As Long As You Love Me“.

 ¡La cosa está de lo más reñida! ¿Quién creéis que ganará?

Nuevo single de Austin Mahone


¿Te acuerdas del chico que nos enamoró con "Say Somethin"?


Pues ya ha preparado nuevo single y se llamará What About Love ¡y saldrá a la venta el próximo 10 de junio! Austin desveló hace unos días el título de su nueva canción en su perfil de Twitter ¡y ya estamos deseando escucharlo! Si quieres ser una de las primeras en hacerte con él, ya está disponible en preorder en iTunes.
Austin Mahone...¡tiene nuevo single! austinmahone

Rihanna prepara nuevo sisco

Rihanna ¡prepara nuevo disco! rihanna  Rihanna ¡no para ni un segundo! La cantante lleva unos meses viajando con su gira de conciertos, triunfando allá donde va. Pero Rihanna ya está pensando en sus próximas canciones. Uno de sus productores acaba de confirmar que Rihanna ya se ha metido en el estudio a preparar sus nuevos temas. Estamos acostumbrados a escuchar nuevos temas de Riri cada poquito tiempo, y esta vez, ¡no va a ser menos! ¿Qué nos tendrá preparados Rihanna?

Abraham Mateo... ¡toca el piano!

Abraham Mateo, ¡al piano! abrahammateo2
Este chico no para de sorprendernos ¡cada día nos enamora más! Abraham Mateo ha subido esta foto a su perfil de de Twitter en la que sale tocando el piano. ¡Es una imagen de lo más tierna! ¿Te imaginas a Abraham tocando el piano mientras te canta una canción? Esta claro que este chico es supersensible, junto a esta foto escribió en su perfil de Twitter: “Tú siempre estás ahí en mi soledad, cuando escribo una canción… MÁNDAME UN TWEET, QUE HOY SOY PARA TI !! ♫ Abraham Mateo, ¡al piano! icon wink ” ¡No puede ser más romántico!

sábado, 25 de mayo de 2013

Marcos gana la primera edición de 'Increíbles. El gran desafío'

Varios han sido los candidatos aptos para ser ganadores de la primera edición de 'Increíbles. El gran desafío', pero solo uno podía ser el gran campeón. Nuestro niño Marcos ha vuelto a sorprendernos con su prueba de banderas y ha sido el elegido por el público.
 

viernes, 24 de mayo de 2013

One Direction visita al Real Madrid

One Direction ¡con el Real Madrid! one d madrid dest

One Direction ya ha llegado a la capital para sus concis de hoy y mañana, y ayer aprovecharon para visitar las instalaciones ¡del Real Madrid! Claro, con lo futboleros que son… :P Al entrenamiento sólo pudieron ir Liam, Niall y Louis, pero ¡se lo pasaron bomba! Los chicos conocieron a todo el equipo oficial, y a su jugador favorito, ¡Cristiano Ronaldo! También estuvieron hablando con el entrenador José Mourinho, que fijo que les dio algún consejillo para mejorar su técnica futbolística.
Pero todo no fue teoría… ¡también estuvieron entrenando! Probaron a tirar a portería con y sin barrera, y también se atrevieron a ser la barrera ¡mientras tiraba Cristiano! ¡Qué valientes! Los chicos se llevaron de recuerdo un montón de fotos con el equipo y con los jugadores, como Sergio Ramos o Cristiano. ¡Qué pasada!


CAMPEONATO AUTONÓMICO CASTILLA Y LEÓN ESCOLAR 2013

Si queréis asistir al campeonato de mañana, aquí tenéis toda la información:

HORARIO COMPETICIÓN

8:00 Apertura pabellón

8:45 Reunión de jueces (con el uniforme puesto)

9:00 Apertura al público

9:15 Comienzo competición grandes grupos (infantil y cadete)

9:20 Categoría Infantil

9:30 Categoría Cadete

9:40 Comienzo competición individual (todas las categorías)

9:40 Categoría alevín

10:36 Categoría infantil

11:30 Descanso jueces

11:45 Categoría benjamín

12:39 Categoría cadete

13:17 Categoría prebenjamín

14:10 Comienzo competición conjuntos

14:10 Categoría cadete

14:50 Entrega medallas jornada mañana

JORNADA DE TARDE:

15:40 Apertura al público
16:00 Continuación competición conjuntos (resto categorías)
16:00 Categoría alevín
17:00 Categoría benjamín
18:06 Categoría infantil
18:50 Descanso jueces
19:00 Categoría Prebenjamín
19:57 Continuación competición grandes grupos (resto categorías)
19:57 Categoría prebenjamín
20:30 Categoría alevín
21:09 Categoría benjamín
19:51 Categoría benjamín
21:40 Entrega de medallas jornada tarde

jueves, 23 de mayo de 2013

Bella Thorne en Sudáfrica


No es que Bella Thorne haya decidido tomarse unas vacaciones en África, no…¡se ha ido de rodaje! ¿Os acordáis que hace poco os contábamos que Bella iba a rodar una peli con Adam Sandler y Drew Barrymore? Pues el equipo de ‘Blended’, la peli, ha cruzado el océano para ir a grabar a ¡Sudáfrica! La experiencia está siendo genial para Bella, que aparte de estar aprendiendo mucho de Adam (que hace de su papi en la peli) ¡le está sirviendo para conocer la cultura africana! Allí, mientras ruedan, ¡hay tiempo para todo! Recientemente el equipo se ha ido de safari para ver a los animales y también han celebrado el cumple de otro de los actores, Kyle Red Silverstein, con una buena fiesta, ¡no todo va a ser trabajar! ¡Mirad las fotos más chulas que ha subido Bella!





Más cosas sobre "Sam & Cat"

La serie spin-off (serie nueva que sale de dos series) de ‘Victorious’ e ‘iCarly’ ¡ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos! Y será ¡dentro de muy poquito! El 8 de junio en Nickelodeon. En España aún no hay una fecha fija, pero lo que sí sabemos es que tendremos que esperar aún al año que viene…
La serie llega cargadita de sorpresas, y las protas, Jennette McCurdy y Ariana Grande, ¡nos han chivado algunos detalles! Como por ejemplo, que la canción de cabecera de la serie ¡no está cantada por ellas! Junto con su productor, han decidido hacer un show de televisión clásico, en el que no intervenga la música demasiado, y así dejar sus carreras musicales un poco al margen. También nos hemos enterado de cuáles fueron las primeras impresiones de las chicas cuando se conocieron… ¡se cayeron superbien! De hecho, Ari se acercó a Jennette y al final las dos acabaron ¡cantando canciones! ¡Eso sí que es buen rollito!
La serie va de dos amigas que deciden montar un servicio de canguros para niños pequeños, y ¿a que no sabéis qué? ¡Las chicas nunca habían cuidado de niños antes! Aunque Ari dice que después del rodaje de la primera temporada han cogido experiencia suficiente, porque ¡han tenido que trabajar con muchos niños pequeños! También nos han dado alguna pistilla en el tema amores… al parecer, aún no hay nada interesante, pero… no se descarta algún lío entre Cat y Robbie (Matt Bennett), ¿te acuerdas de él? ¡interesante! Ariana nos cuenta que al ser la primera temporada no hay demasiadas cosas en relación a este tema, pero sí que según se vaya desarrollando la serie van a aparecer nuevas sorpresas.