Traductor

lunes, 24 de junio de 2013

Lo nuevo de Megan Nicole

¿Te acuerdas de Megan Nicole? Pues está de estrenos; ha subido a You Tube dos vídeos chulísimos. Uno es el videoclip de su canción "Summer Forever"

Y el segundo es una versión de la canción de Avril Lavigne "Here´s to Never Growing Up"

sábado, 22 de junio de 2013

"Summertime Of Our Lives"…¡lo nuevo de Cody Simpson!

Cody Simpson no para con la promoción de su disco, y tiene tantas ganas de que lo escuchemos ¡que no para de adelantarnos canciones! Si ayer anunciaba que su nuevo single se llamará La Da Dee, ¡ahora nos presenta una nueva canción! Cody ha puesto a la venta “Summertime Of Our Lives“, una canción de lo más romántica, que estará dentro de su disco, Surfers Paradise. Además, nos ha dejado en su perfil de Twitter ¡el videoclip de la canción!

Nuevo single de Victoria Justice

Hace poco Victoria Justice nos presentaba su single, Gold, que estará dentro de su nuevo disco, y hoy…¡podemos conocer otra canción! Se trata de Shake una canción de lo más pegadiza perfecta para este verano. Aún no hay fecha exacta para la salida de su nuevo disco, pero seguro que Victoria interpretará muchas de sus nuevas canciones en la gira que hará este verano con sus amigos de Big Time Rush.

24/7, de BTR, ¡ya tiene videoclip!


¡Rushers! ¿Estáis preparadas? Ya ESTÁ el videoclip de 24/7…¡y es genial! Carlos, Kendall, Logan y James salen tan divertidos como siempre. Los chicos de Big Time Rush no pueden estar más contentos con su nuevo disco, y más ahora ¡que comienzan la gira!
 

Pilla los looks más celebrities ¡de este verano!

LOOK SELENA
http://www.superpop.es/superpop pilla los looks mas celebrities de este verano! 2Melena al viento y a lo loco. ¡Así es como prepara el look de verano Selena Gómez! Y no es para menos, si tienes una melna similar a la suya lúcela estas vacaciones. Puedes utilizar champús con Keratina para un pelo liso y perfecto. Para completar el look Sele, lo tiene muy claro y apuesta por los gloss de colores intensos como este de color rojo pasión.







LOOK SWEET CALIFORNIA
Las chicas de Sweet California lo tienen más que claro: apuestan por los colores en sus melenas. El violeta azulado, por ejemplo, es el que ha escogido Sonia. Es un look totalmente explosivo y que en verano puedes apostar por él. Alba, en cambio, ha optado por las mechas californianas un apuesta segura para este verano, ya que muchas celebrities las han incorporado en sus looks.
http://www.superpop.es/superpop pilla los looks mas celebrities de este verano! 3

LOOK TAYLOR SWIFT
El look de Taylor Swift siempre nos deja ¡impresionadas! Las sombras de ojos negras o muy oscuras, los labios rojo pasión junto a un buen recogido con flequillo recto hacen que su look marque tendencia. Y es que los flequillos ahora se llevan rectos, el escaldo ha pasado a mejor vida. Así que ya sabes, si quieres imitar su look apuesta por un recogido con flequillo recto. ¡Éxito total!
http://www.superpop.es/superpop pilla los looks mas celebrities de este verano! 4


LOOK BLANCA SUÁREZ
Así nos enseñaba Blanca su melena con mechas rosas. No sólo ella ha apostado por el rosa ya que, Ana de Armas también lo ha hecho, por ejemplo. En verano, es la mejor época del año para cambiar el color del pelo y atreverse con estilos diferentes y originales. ¿Te atreves?
http://www.superpop.es/superpop pilla los looks mas celebrities de este verano! 1
LOOK MILEY CYRUS
Uno de los estilos más impactantes es el de Miley Cyrus. En su nueva etapa ha escogido cortarse radicalmente la melena y dar un toque tope roquero a su estilo. Si no te atreves con él, con que te cortes algo la melena y escojas sombras de ojos oscuras, el cambio ya será significativo. ¡Cada una a su estilo puede dar un giro radical a su look!
http://www.superpop.es/superpop pilla los looks mas celebrities de este verano! 5

Lo nuevo de Alicia Keys

¡¡Ya hemos podido ver el video clip del quinto single del último trabajo de Alicia Keys, “Girl on fire” que se titula “Tears Always Win”!! Nos ha encantado porque es un vídeo inspirado en los años 60 y en el que Alicia Keys interpreta a una diva que no le gusta lo que está haciendo y cuando termina su espectáculo, acude a un bar para hacer lo que realmente quiere: tocar el piano. Por cierto, el tema está compuesto por Burno Mars.


 

Selena Gómez se apunta a la moda de las coronas de flores

Selena Gómez con corona de flores
La artista estadounidense optó por lucir un look informal, actual y con un toque relajado. Para ello, eligió un vestido en color blanco roto, asimétrico, más largo por detrás que acompañó con una rebeca de punto del mismo color.
La actriz repitió bolso y lució el mismo que en la ocasión anterior, un modelo blanco y grande con opción de bandolera y de mano.
Para aportarle un toque chic, Selena Gómez, combinó su look con unas botas planas de cordones en color marrón, y el toque más dulce llegó con la corona de flores en tonos rojos y apoyada sutilmente sobre la frente y rodeando la cabeza.
La cantante norteamericana, inseparable de sus gafas de sol, lució un modelo con la montura de pasta en color marrón y los cristales oscuros.

Selena Gómez de compras con look hippie chic

Segundo tráiler de "This is Us"

Ya está aquí el nuevo trailer de la peli de One Direction! Quedan algo más de dos meses para poder disfrutar de la peli al completo, pero por lo que estamos viendo…¡va a ser increíble! Los chicos de One Direction son superdivertidos y no dudan en enseñarnos todo sobre su gira mundial. Las directioners están supernerviosas por ver el resultado final. ¡Va a ser espectacular!

Videoclip de Gru2. Mi villano favorito

Xuso Jones ha sido el encargado de poner la voz a la canción principal de la peli “Gru2. Mi Villano Favorito”. Y ¡¡¡por fin ya podemos ver el videoclip de la canción!!! ¡Aquí os lo dejamos! En él podréis ver a Xuso cantando y bailando mientras aparecen imágenes de la peli. ¡Chulísimo! La peli se estrenará el 5 de julio, así que... ya queda poco.

El día del padre

Al igual que con el día de la madre, en América, el día del padre también se celebra en otra fecha diferente a la nuestra. Para ellos es ¡el tercer domingo de junio! Por ello, si has visto que las redes sociales se llenaban de felicitaciones para los papis ¡era por eso! Nuestras stars más internacionales ¡también han querido homenajearles!
Bella Thorne, por ejemplo, se ha puesto ¡superprofunda! (Ya sabes que ella perdió a su papi cuando era pequeña): “Feliz día del padre a todos los hombres que hacen que la palabra ‘papá’ sea algo especial” y le ha dedicado al suyo un poema muy bonito.
Su compi de ‘Shake it Up’, Caroline Sunshine, ha querido felicitar a su papi con un tweet que decía: “Mi mejor amigo. El padre más guay que una chica puede pedir. ¡Te quiero papá!”. ¿Qué bonito, no? Y Roshon Fegan, Ty en la serie, ¡tampoco se ha quedado atrás! Ha subido esta foto con su papi y le ha felicitado diciendo ¡que está muy orgulloso de ser su hijo!
©Instagram

Stefanie Scott (de ‘A.N.T Farm’) y Olivia Holt (de ‘Wasabi Warriors’) han querido felicitar a sus papás ¡de esta manera!, con fotos de cuando eran peques, ¡qué monas! Esta primera foto es de Stefanie ;-)
©Instagram

Esta es de Olivia, que le escribía: “Feliz día del padre al mejor papá del mundo. Te quiero mucho, gracias por estar siempre a mi lado”.
©Instagram

Zendaya también le ha dedicado esta felicitación a su padre tan especial: “Para el más fuerte, el que más me cuida y el que más apoyo me da. Es un padre alucinante, mi mejor amigo, y el mejor entrenador. ¡Te quiero!” y junto con esta superdedicatoria, ha subido esta foto.
©Instagram

Así celebran ellos el verano

El verano ¡ha llegado! Y eso significa que el fin de las clases… ¡está a la vuelta de la esquina! Es tiempo de despedidas, de graduaciones… hace poquito fue la de Caroline Sunshine, y su BFF, Adam Irigoyen, ¡no se la quiso perder por nada del mundo!

El comienzo del verano requiere ¡los mejores planes del año! Además, aunque le está costando, el calorcito llega, y qué mejor forma de combatirlo que ¡dándose un chapuzón! No lo dudéis ni un segundo, una visita a la pisci con tu pandi, ¡es un planazo! Nuestras stars también lo hacen, mirad qué bien se lo pasa Bella Thorne con su friends, o Ross Lynch relajándose en el agua…




Además ahora que el tiempo libre reina en nuestro día a día, aprovecha y ¡visita parques de atracciones! Es una de las cosas más divertidas del verano, y si no, que se lo digan a G. Hannelius, que ha ido directa a montarse a las gomas elásticas.

¿Que la arena y las medusas te dan mal rollo? En tal caso, ¡tu sitio está en la montaña! Píllate un buen macuto, unas buenas botas ¡y a explorar ríos y vegetación! Eso sí, haz como Raini Rodriguez, y ¡no te olvides la tienda de campaña! Ya sabéis que las mejores historias, son las que se cuentan de acampada alrededor de una hoguera...

©Instagram

Vayas donde vayas, ¡es importante protegerte del sol! Por eso, en tu maleta o mochila, no deben faltar nunca tres cosas imprescindibles: la crema solar, las gafas de sol y ¡una gorra! Victoria Justice, Cameron Boyce y Karan Brar, ¡lo tienen muy claro! ¡Ellos ya han elegido lo que más les gusta!

©Instagram

Nuevas girlbands


Rocío, Alba y Sonia son Sweet California, la nueva girlband del momento ¡y no paran de sonar en todos los lados! Seguro que sus caras te suenan de algo, y es que a pesar de estrenarse como girlband, ellas llevan bastante tiempo en la música. Rocío (la pelirroja), es de Alicante y participó en Eurojunior y desde entonces no ha parado en el mundo de la música. Alba (la de las mechas rosas), también es de Alicante y ha participado en programas de televisión como Veo Veo. Y Sonia (la del pelo azul), es una sevillana con mucho arte que no se separa de su guitarra ¡ni un sólo segundo! Su vídeo, versionando la canción Troublemaker, ya ha superado las 37.000 visitas en Youtube y tienen más de 4.000 seguidores en Twitter.

Fifth Harmony es un grupo de chicas estadounidense, que al igual que One Direction, se formó en el famoso programa ‘Factor X’, sólo que en la versión americana. En concreto está formado por cinco chicas: Dinah, Camila, Lauren, Normani, y Ally, así que atent@s porque ¡van a dar mucho de qué hablar!
Las Fifth Harmony quedaron en tercer puesto en la final del programa, pero tuvieron la suerte de poder firmar con una discográfica y el pasado 15 de junio, ¡lanzaron su primer single! Se llama ‘Miss Movin On’ y han hecho un vídeo con letra que es ¡una pasada!


Día mundial de los Pitufos


Atención…. ¡Hoy es el Día Mundial de Los Pitufos! Y para celebrarlo habrá mogollón de actividades en todo el mundo: Los Ángeles, Buenos Aires, Portugal, Australia, Londres, Moscú… ¡y en España! A nuestro país acudirán 3 embajadores, entre los que no podía faltar, David Fernández, como Alcalde del único Pueblo Pitufo del mundo: Júzcar. Los Embajadores estarán haciendo fotos de todo el recorrido, colgándolas en Instagram y en Twitter con el hashtag #GlobalSmurfsDay.  Además, la película de Los Pitufos 2 llegará a España el 2 de Agosto en la que pdoremos ver una nueva aventura ¡de nuestros personajes azules favoritos!

martes, 18 de junio de 2013

El nuevo single de Victoria Justice

Hace tan sólo unas horas que “Gold”, el nuevo tema de Victoria Justice está en iTunes. “Está aquí!! Gold está en iTunes! Tuitead con #BuyGoldOniTunes, vamos a hacer una fiesta de tweets”, así lo anunciaba Victoria Justice a través de Twitter. Algo más tarde, decía “Bueno chicos me voy a dormir que no imagináis a qué hora tengo que levantarme mañana. Mucho amor para todos…y para mí, sois todos ‘Gold’”.
 

Maxi Iglesias volverá a la televisión

La próxima temporada Maxi Iglesias volverá a aperecer en televisión; después de triunfar en América, Maxi vuelve a España para participar en la nueva serie que está preparando Antena3 y que se llamará “Galerías Vélvet”. La protagonizarán Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre y Maxi interpretará a Max un chico algo descarado y manipulador, que se crió en la calle y que ha tenido que buscarse la vida desde pequeño...

Harry Styles ¡en solitario!

 La primera canción en solitario de Harry Styles ha llegado… Este puede ser un momento algo triste para las directioners… ¿Empezará aquí su carrera en solitario? De momento, lo que sí podemos asegurar es que si Harry empezara en solitario llegaría muuuuy lejos, porque su voz en la canción “Don’t let Me Go”, la primera en solitario, suena de maravilla.
Sam McCarthy ha sido el compositor del tema y Harry el encargado de ponerle la voz. “@Harry_Styles Trending Topic lol. Debes ser muy famoso” tuiteaba Mc Carthy.

La hermanita de Selena Gomez


El pasado 12 de junio, la madre de Selena Gomez ¡dio a luz! Selena ya puede presumir de hermanita, ¡seguro que es monísima! Demi Lovato, a través de Twitter, ha felicitado a la madre de Sel con el hashtag #CONGRATSSELENAMANDYANDBRIAN.
Ya se sabe cómo se llama la hermana que acaba de tener Selena Gómez: “Grace Elliot Teefey”. Selena estaba súper feliz con la llegada del bebé al igual que su madre y el marido de ésta:
Mamá, Brian y yo estamos tan agradecidos por todos vuestros buenos deseos. Mi pequeña hermanita Gracie Elliot Teefey nació el 12 de junio. Os quiero a todos. Besos.” escribió en Twitter. ¡¡Que mona!!

sábado, 15 de junio de 2013

Nuevas fotos de "Teen Beach Movie"


¡Qué ganas tenemos de ver ‘Teen Beach Movie’, la nueva peli de Disney Channel! En principio, su estreno en nuestro país está previsto para después de verano, pero ya vamos viendo imágenes en las redes sociales. Los protas, Ross Lynch y Maia Mitchell, están preparando las promos, y la mami de RossStormie, ¡se está encargando de enseñarnos fotos chulas! ¡Mirad!


©Instagram

©Instagram


©Instagram

©Instagram


Debby Ryan prepara un disco

Debby Ryan ¡está preparando su primer álbum! La genial actriz de ‘Jessie’ lleva varios meses hasta arriba con las grabaciones de la serie, pero aún así, ha querido sacar tiempo para una de las cosas que más le gustan, la música.
©Instagram

Debby está muy emocionada por enseñar a sus fans lo que está preparando y cuenta que está muy orgullosa de su trabajo, y es que fijo ¡que es la bomba! A esta chica le chifla cantar, y hace tiempo nos sorprendió con algún vídeo en YouTube en el que hacía versiones de canciones de sus artistas favoritos. La que aquí os pongo se trata de la versión de ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, de Taylor Swift. ¡Lo clava!

La 4ª temporada de "Buena Suerte, Charlie" será la última

 
Los productores de la serie ‘¡Buena suerte, Charlie!’ han decidido poner fin a la serie después de la cuarta temporada. ¡Qué fuerte! En septiembre se estrenó la tercera temporada, vimos el nacimiento de Toby y las aventuras de la family al tener un miembro más en la familia. La serie de Bridgit Mendler ha sido y es una de las series más vistas de Disney Channel, pero toda serie, por buena que sea, llega a su fin, y el de ‘¡Buena suerte, Charlie!’ ¡está cerca!

martes, 11 de junio de 2013

Vuelve Loreen


Un año después de haber triunfado en Eurovisión, Loreen regresa con otro hit que no dejarás de oir este verano: We got the power. No te pierdas el videoclip que ha dirigido la propia artista.

Lo nuevo de Cimorelli


Cimorelli and James MaslowLas Cimorelli habían anunciado un invitado especial y, no sabíamos quién era… ¡hasta ahora! Os presento al nuevo amigo de las hermanas Cimorelli: ¡James Maslow! El cantante de Big Time Rush se ha unido a las californianas para grabar su nuevo vídeo. Esta vez versionan Mirrors de Justin Timberlake. ¡Y les queda genial!

What About Love

Se nos ha hecho un poco larga la espera, pero ¡ya tenemos el nuevo vídeo de Austin Mahone! Se trata de What About Love, una canción supercañera en la que Austin te deja con la boca abierta con su forma de bailar. Se sabía que Austin hacía sus pinitos en el baile ¡pero no que fuera todo un profesional! En sólo un día, el vídeo ha alcanzado cuatrocientas sesenta mil visitas. ¡Ya es todo un éxito!

domingo, 9 de junio de 2013

Vuelvo a verte

"Vuelvo a Verte" era un tema que se dio a conocer cuando Pablo Alborán hizo una colaboración con Malú.
Sólo había vídeo con letra...
...y ahora Malú la ha grabado en solitario y la ha quedado ¡genial!, (para escucharla pincha aquí) aunque, personalmente, me gusta más la versión con Pablo.

viernes, 7 de junio de 2013

Sustituto de Melendi en "La Voz"

 
El último fichaje que faltaba en le voz para participar como coach era el sustituto de Melendi. Y ya sabemos quién es: ¡¡Antonio Orozco!!El resto de coaches repiten papel y serán David Bisbal, Rosario y Malú. La nueva edición de ‘La Voz’ comenzará en breve ya que ya se están seleccionando los concursantes que participarán en la grabación de las “Audiciones a ciegas” del programa. ¡¡Qué ganas de ver a los cuatro batallando para formar el mejor equipo de artistas!!

Single de Maika

La gran Maika, finalista de Melendi en "La Voz" ha sacdo single. Se llama "En tus Manos" y tiene tanta fuerza como siempre!

Nueva canción de Cimorelli

A las hermanas Cimorelli les encanta cantar y por eso... han subido otro vídeo a su canal de You Tube!

Justin Bieber ¡viajará al espacio!

¡Justin Bieber traspasa fronteras y viaja al espacio! justinbieber3
¡Justin Bieber va a visitar el espacio! Sí, sí, estáis leyendo bien, Justin cumplirá su sueño de viajar al espacio. Gracias a los viajes siderales de la compañía Virgin Galactic, el empresario Richard Branson, ha invitado a Justin y a su manager a viajar como turistas al espacio. ¡Menuda pasada! Una vez allí, Justin podrá experimentar seis minutos de ingravidez, por el que el cantante ¡deberá pagar alrededor de 140.000 euros! El viaje se realizará con la nave SpaceShipTwo, del tamaño de un jet privado y con capacidad para transportar a seis pasajeros y dos pilotos. Aún no hay fecha oficial del viaje, pero lo que sí sabemos es que Justin ¡va dispuesto a conquistar el espacio!

El libro de Auryn


Los chicos de Auryn, la boyband española más rompedora del momento, ¡han sacado libro! Y desde hoy ¡ya está a la venta! Se llama ‘Nuestra historia, un camino sin fin’ y en él nos cuentan todos los detalles de sus vidas, desde sus comienzos hasta ahora. Además, los chicos nos han asegurado que vamos a encontrar ¡un montón de sorpresas! Nos contarán muchísimas cosas que no conocemos sobre ellos, dicen que ¡vamos a alucinar!
Si te mola esta banda y tienes muy claro que en breve tendrás el libro en tus manos, toma nota, porque Carlos, Dani, David, Álvaro y Blas estarán el 15 de junio ¡firmando libros en la Feria del Libro de Madrid! (en el parque del Retiro, stand 320, a las 17.00 h) Los chicos también se van a pasar por Barcelona, pero será un poco más tarde, el 26 de junio, en la Fnac ‘La Maquinista’ (15.00h – 20.00h).

La vuelta de "LMWP"


Esta noche, a las 21.30 h en Disney Channel, ¡tenemos planazo! Se estrena ‘El retorno de Los magos: Alex vs. Alex’, un episodio especial de ‘Los magos de Waverly Place’. ¡Qué ganas teníamos de ver a los Russo de nuevo! En esta entrega, Alex y su family viajan a Italia para visitar a unos parientes y el viaje… ¡dará mucho de sí! Alex volverá a hacer un mal uso de sus poderes y creará una Alex igualita a ella, ¡pero mala! Se aliará con un nuevo personaje, llamado Dominic, y los dos se querrán hacer con el control del mundo, ¡horror! ¿Conseguirá Alex deshacer el hechizo y destruir a la Alex malvada? ¡Qué nervios!

El perfume de One Direction


Discos, biografías de los chicos, tiendas… ¡y ahora un perfume! Sí, chicas, 1D reveló ayer en Twitter la imagen y el nombre de su perfume. Se llamará ‘Our moment’ (‘Nuestro momento’)y, en principio, estará en tiendas ¡el próximo otoño!

 Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn han participado de lleno tanto en la elaboración del producto como en el nombre ¡y están supercontentos!

“Todavía no me puedo creer que vayamos a sacar nuestra propia fragancia”

Vaya semana con noticias de One Direction...

El libro de Harry Styles


Las directioners estáis de suerte porque sale a la venta la nueva biografía del 1D ¡Harry Styles! En ella, podréis conocer toda la trayectoria del cantante, desde su aparición por ‘Factor X’, su ascenso a la fama, hasta su vida en la actualidad. Antes de ganar el programa y formar parte de One Direction, Harry era un chico normal que iba al insti y trabajaba los sábados en una panadería, ¿lo sabías?
En el libro, también nos cuentan muchísimos secretos y cotilleos del cantante.
¿Quieres saberlo todo sobre Harry? Pues no dudes en echarle un ojo, ¡seguro que no te defrauda! Lo podrás encontrar en librerías y grandes almacenes, ¡cuesta 10,95 €!

jueves, 6 de junio de 2013

Megan Nicole

¿Has escuchado alguna vez cantar a Megan Nicole? Es una chica increíble y muy guapa que versiona canciones famosas, aunque también tiene sus propias creaciones. Su vídeo con más visitas ahora mismo es "We are never ever getting back together"

 

Su última canción es "Summer Forever", una canción con la que entran muchas ganas de que llegue el veranito. Espero que os guste:

Everything has changed

Se ha hecho esperar, pero por fin podemos ver el vídeo de ‘Everything has change’, el nuevo single de Taylor Swift. Además, es un tema muy especial porque lo canta junto a Ed Sheeran, y ¡es lo mejor! Cuenta la historia de la amistad de dos niños pequeños ¡supermonos!

Lo nuevo de Selena Gomez

Selena Gomez ¡no para de sorprendernos! La semana pasada os contaba que iba a sacar nuevo single, ¡y ya está aquí! ¡Qué rápido! Se llama ‘Slow Down’ y estará incluido en su futuro álbum ‘Stars Dance’, que también tiene fecha de lanzamiento: ¡el 23 de julio! Sele no nos quiere hacer esperar mucho y nos ha revelado ya ¡la lista de canciones! Si queréis verla, tan sólo os tenéis que meter en su cuenta de Twitter (twitter.com/selenagomez) y echar un vistazo a sus últimos tweets. Las canciones están escritas con una almohadilla delante, por ejemplo: #slowdown. ¡Tiene muy buena pinta!

Ya está aquí "We can´t stop"

Miley Cyrus ya ha subido a la cuenta de VEVO la canción completa de "We can´t stop". En sólo 4 días ha conseguido más de 5.000.000 de visitas. ¿Quieres escucharla? Dale al play:

sábado, 1 de junio de 2013

Bruno Mars en España

El hawaiano visita Barcelona y Madrid el 14 y 15 de noviembre para presentar su gira de conciertos "The Moonshine Jungle Tour".

Heartbreaker, nº1

"Heartbreaker, de Auryn es... nº1 en la lista de los 40 principales!

"Con fuego", de Soraya

Carly Rae Jepsen en Indonesia

Carly Rae Jepsen ¡de aventura en Indonesia! carly tirolina
Carly Rae Jepsen es una chica que se atreve con todo. ¡Y lo ha demostrado! Carly se ha ido a Jakarta, en Indonsesia, a actuar. Allí entre concierto y concierto, ha aprovechado para probar emociones fuertes. Y una de ellas ha sido hacer tirolina ¡en medio de la selva! ¡Tiene que ser una pasada!
Carly acaba de estrenar su nueva canción Take a Picture. En Indonesia, y en todos los sitios, ¡está triunfando!

¡Últimos dos días para ir a la tienda de One Direction!

¡Últimos días para ir a la tienda de One Direction! tienda 1D
La tienda de One Direction agota sus días en Madrid. ¡Oh, qué penita! La One Direction World mañana. ¡Nos ha sabido a poco! Si aún no visitaste la tienda de 1D ¡date prisa! Miles de directioners ya han se han pasado por allí y se han llevado sus cositas. Pósters gigantes, camisetas, gorras… ¡de todo! La tienda ha sido ¡todo un éxito en ventas! Te recuerdo que está en la calle Fuencarral 140.