Traductor

sábado, 22 de junio de 2013

Así celebran ellos el verano

El verano ¡ha llegado! Y eso significa que el fin de las clases… ¡está a la vuelta de la esquina! Es tiempo de despedidas, de graduaciones… hace poquito fue la de Caroline Sunshine, y su BFF, Adam Irigoyen, ¡no se la quiso perder por nada del mundo!

El comienzo del verano requiere ¡los mejores planes del año! Además, aunque le está costando, el calorcito llega, y qué mejor forma de combatirlo que ¡dándose un chapuzón! No lo dudéis ni un segundo, una visita a la pisci con tu pandi, ¡es un planazo! Nuestras stars también lo hacen, mirad qué bien se lo pasa Bella Thorne con su friends, o Ross Lynch relajándose en el agua…




Además ahora que el tiempo libre reina en nuestro día a día, aprovecha y ¡visita parques de atracciones! Es una de las cosas más divertidas del verano, y si no, que se lo digan a G. Hannelius, que ha ido directa a montarse a las gomas elásticas.

¿Que la arena y las medusas te dan mal rollo? En tal caso, ¡tu sitio está en la montaña! Píllate un buen macuto, unas buenas botas ¡y a explorar ríos y vegetación! Eso sí, haz como Raini Rodriguez, y ¡no te olvides la tienda de campaña! Ya sabéis que las mejores historias, son las que se cuentan de acampada alrededor de una hoguera...

©Instagram

Vayas donde vayas, ¡es importante protegerte del sol! Por eso, en tu maleta o mochila, no deben faltar nunca tres cosas imprescindibles: la crema solar, las gafas de sol y ¡una gorra! Victoria Justice, Cameron Boyce y Karan Brar, ¡lo tienen muy claro! ¡Ellos ya han elegido lo que más les gusta!

©Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario