Traductor

sábado, 22 de junio de 2013

Pilla los looks más celebrities ¡de este verano!

LOOK SELENA
http://www.superpop.es/superpop pilla los looks mas celebrities de este verano! 2Melena al viento y a lo loco. ¡Así es como prepara el look de verano Selena Gómez! Y no es para menos, si tienes una melna similar a la suya lúcela estas vacaciones. Puedes utilizar champús con Keratina para un pelo liso y perfecto. Para completar el look Sele, lo tiene muy claro y apuesta por los gloss de colores intensos como este de color rojo pasión.







LOOK SWEET CALIFORNIA
Las chicas de Sweet California lo tienen más que claro: apuestan por los colores en sus melenas. El violeta azulado, por ejemplo, es el que ha escogido Sonia. Es un look totalmente explosivo y que en verano puedes apostar por él. Alba, en cambio, ha optado por las mechas californianas un apuesta segura para este verano, ya que muchas celebrities las han incorporado en sus looks.
http://www.superpop.es/superpop pilla los looks mas celebrities de este verano! 3

LOOK TAYLOR SWIFT
El look de Taylor Swift siempre nos deja ¡impresionadas! Las sombras de ojos negras o muy oscuras, los labios rojo pasión junto a un buen recogido con flequillo recto hacen que su look marque tendencia. Y es que los flequillos ahora se llevan rectos, el escaldo ha pasado a mejor vida. Así que ya sabes, si quieres imitar su look apuesta por un recogido con flequillo recto. ¡Éxito total!
http://www.superpop.es/superpop pilla los looks mas celebrities de este verano! 4


LOOK BLANCA SUÁREZ
Así nos enseñaba Blanca su melena con mechas rosas. No sólo ella ha apostado por el rosa ya que, Ana de Armas también lo ha hecho, por ejemplo. En verano, es la mejor época del año para cambiar el color del pelo y atreverse con estilos diferentes y originales. ¿Te atreves?
http://www.superpop.es/superpop pilla los looks mas celebrities de este verano! 1
LOOK MILEY CYRUS
Uno de los estilos más impactantes es el de Miley Cyrus. En su nueva etapa ha escogido cortarse radicalmente la melena y dar un toque tope roquero a su estilo. Si no te atreves con él, con que te cortes algo la melena y escojas sombras de ojos oscuras, el cambio ya será significativo. ¡Cada una a su estilo puede dar un giro radical a su look!
http://www.superpop.es/superpop pilla los looks mas celebrities de este verano! 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario