Traductor

viernes, 5 de julio de 2013

Las stars celebran el 4 de julio

Ya os dije cómo iba a celebrar Selena Gomez el día de la Independencia en Estados Unidos, pero es que quedan un momtón más de famosos... ¡mira!
El 4 de julio, al ser fiesta nacional, es muy típico que la gente se enfunde ropa y complementos con la bandera de EEUU. Claro que, nuestras stars son superoriginales y les gusta innovar, como a G. Hannelius y Francesca Capaldi, las chicas de ‘Mi perro tiene un blog’, que se han hecho una manicura ¡de lo más guay!

©Instagram


Pero no son las únicas en enfundarse la bandera, Raini Rodriguez también se ha animado. No os perdáis el colgante y los pendientes más chulos que se ha puesto…

©Instagram

La gente también se anima y, ya que es fiesta, se reúnen para comer, o para pasar el día por ahí con su familia y amigos. Karan Brar y McKenna Grace ¡se animaron a ir juntos a la playa! Estos dos chicos son superamigos y se lo pasaron ¡genial! Además, fijaos en el modelito de McKenna… ¡qué mona!

©Instagram

Aunque lo que más mola de todo ¡son los fuegos artificiales! Y si no, que se lo digan a Ariana Grande… ¡mirad qué foto más chuli subía!

©Instagram

Las felicitaciones tampoco se podían quedar atrás, ¡y menos por twitter! Bella Thorne y Cameron Boyce, por ejemplo, escribían esto:

“Feliz 4 de julio y gracias a todos aquellos hombres, mujeres y familias que luchan por nuestra libertad cada día”


“¡Feliz 4 de julio gente! ¡No comáis DEMASIADO!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario