Traductor

martes, 16 de julio de 2013

Los 1D ¡están más solidarios que nunca!

 Los miembros de la banda están llevando a cabo una campaña para luchar contra el ‘bullying’ (o acoso escolar) que sufren muchos chicos y chicas en el cole o el insti. Se llama ‘1D + OD Together Against Bullying’ y por ello han grabado una serie de vídeos dando las razones por las cuales quieren luchar contra este problema. ¡Atent@s!
Harry Styles en su vídeo nos cuenta que piensa que el acoso escolar es un problema muy serio que sufren muchos niños alrededor del mundo y al que nadie le da importancia porque siempre ha estado ahí.

Su compi Zayn Malik quiere solidarizarse con la causa para que aquellos que estén un poco confundidos sobre qué hacer al respecto, intenten cambiar la situación.

Niall Horan se ha implicado en el proyecto, porque como sus compañeros, hasta hace poco estaba en el insti y ha visto estos problemas. Por ello, quiere ayudar para que la gente sepa cómo actuar y qué hacer al respecto.
Louis Tomlinson piensa que hacer ‘bullying’ hoy en día es muy fácil debido a las redes sociales, por ello, pide que si la gente sabe que está sucediendo sean valientes y ayuden a la persona que lo está sufriendo.

Liam Payne reconoce haber sufrido en sus carnes cierto tipo de acoso cuando estaba en el cole y, para evitar eso, dice que hay que tener la suficiente confianza contigo mismo para poder parar la situación cuando te están haciendo algo que no te gusta.
 Por otra parte, Liam y Harry se han unido a una plataforma que se dedica a recaudar fondos para luchar contra el cáncer. En concreto, van a trabajar con la fundación Trestock y con su plataforma solidaria llamada Prizeo.com, que recoge las donaciones para ayudar a la gente que padece esta enfermedad.

A Harry y Liam se les ha ocurrido una idea genial para animar a la gente a participar: van a sortear un viaje a Inglaterra para una experiencia VIP inolvidable ¡junto a ellos! ¡Qué pasada! “Hemos estado trabajando con Trestock y se nos ha ocurrido sortear este premio tan increíble; es algo que nunca antes habíamos hecho” cuenta Harry. Liam por su parte nos explica “Ofrecemos un fin de semana cinco estrellas en Londres: al ganador le haremos volar hasta aquí, no importa el lugar del mundo en el que esté, y pasará tres noches en un exclusivo hotel en el centro de Londres. También recibirá unos vales por el valor de 500 libras para gastarlas en la famosa calle londinense ‘Carnaby Street’ ¡antes de salir con nosotros por la noche!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario