Traductor

domingo, 26 de mayo de 2013

Jóvenes Talentos


Paula Rojo
Es de Oviedo aunque crece en Asturias. La conocerás por su aparición en el programa “La Voz”. Formó parte del equipo de Melendi, y aunque no consiguió ganar el concurso, sí hizo realidad el sueño de darse a conocer como cantautora. Su disco “Érase un sueño”, como os dije, ya ha salido a la venta. Sin duda, ella es una de las artistas teeneagers que darán que hablar. ¡Su talento no tiene límites!

Xuso Jones
Xuso Jones es el ejemplo más claro que con talento y mucho esfuerzo cualquiera puede llegar a lo más alto. Sin ningún lanzamiento oficial consiguió en YouTube más de 9 millones de visitas, tiene más de 50 mil seguidores en Twitter y acaba reestrenar el videoclip de “Turn Up The Radio” que ya lleva más de 80 mil reproducciones.

MattyB Raps
Es un jovencísimo rapero súper guapo que ha conseguido más de 500 millones de visitas a sus vídeos donde versiona las canciones que lo están petando en todo el mundo. Sus videos son originales, cañeros y realmente buenísimos, del primero al último.

Abraham Mateo
Con casi 8 millones de visitas en el videoclip de Señorita, Abraham se está convirtiendo en el Justin Bieber español. Es uno de los fenómenos del año. Tiene 25 clubs de fans y está nominado a los premios Juventud 2013 como “revelación infantil”.

Camryn
Camryn, es una cantante de pop/rock americana de Los Ángeles. Carismática y encantadora ha actuado con artistas como Greyson Chance y Cody Simpson y ha llenado auditorios con One Direction. En 2012 la revista Billboard en su ranking "Bubbling Under" la recomendó como una "Artista a Seguir". Acumula un impresionante número de seguidores, más de 1,5 millones de fans en Facebook y 270.000 en Twitter. En sus inicios, después de grabar su primer single, empezó a llamar la atención en su país. Admiradora de artistas de la talla de Avril Lavigne, Pink y Mariah Carey, poco a poco Camryn desarrolló un estilo muy personal y potente, que no se adaptaba a ningún otro. ¡Es una caña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario