Traductor

viernes, 10 de mayo de 2013

Katy, Gaga y Rihanna... ¡reinas de la manicura!




La música une a las tres celebrities pero hay otra cosa que les encanta hacer a parte de cantar y es ¡hacerse la manicura! Son las reinas de los esmaltes, los relieves y los colores. A veces nos sorprenden con estrambóticos modelos pero en muchas otras ocasiones nos encantaría poder lucir unas uñas como ellas. ¡Descubre sus secretos!

KATY PERRY
A Katy Perry le encanta decorar sus uñas, a veces son decoraciones imposibles pero la verdad es que ella sí que sabe en cuestión de uñas. ¿Sabías que Katy Perry apoyó la candidatura de Obama y pintó sus uñas del mismo color que las papeletas del presidente de los Estados Unidos? Caritas de dibujos animados, topos, rayas, la familia real británica, Katy ha lucido de todo en sus dedos. Además, siempre que puede cuelga en Twitter su nuevo look, así que si quieres estar a la última ¡Katy Perry te enseña cómo hacerlo!


LADY GAGA
Cada vez que la diva del Pop estrena nuevo vídeo nos enseña un nuevo diseño de uñas. Suelen ser postizas e incluso en una ocasión Gaga decidió utilizar ¡cristales Swarovski! Plateadas, doradas, largas, cortas... ¡Siempre marcando estilo! ¡Ah! ¡Y por supuesto siempre se inspira en las prendas que viste en los videoclips para diseñar sus uñas!


RIHANNA
A Rihanna también le encanta decorarse las uñas y de hecho se convertido en líder de tendencias. Por ejemplo, el verano pasado puso de moda decorarse las uñas con la técnica de la esponja ¿qué no sabes cuál es? ¡Pues apunta! 1. Aplica base transparente, 2. Pilla una esponja y córtala a la medida de tu uña y llena un baso con agua, 3. Moja la esponja y pinta una línea de esmalte por cada tono que uses, 4. Presiona la esponja sobre la uña, 5. Déjalas secar y ¡resultado de estrella! (Tranqui si al principio te cuesta un poco sólo tienes que ir practicándolo).

¿Con quién de las tres te quedas para escoger tu estilo de manicura?




No hay comentarios:

Publicar un comentario